RPA

¿Qué es RPA?

Esta es una tecnología que permite configurar robots de software para la automatización de tareas manuales o semi-automáticas de manera integrada con los sistemas actuales de la organización. El robot replica las acciones del usuario humano permitiéndole interactuar con la interfaz de un sistema informático y llevando a cabo tareas que se le asigna según las reglas del negocio.

Compatibilidad

Es un software compatible con una diversa cantidad de plataformas.

Entrenamiento

Su implementación es mediante el modelado del proceso y parametrización de la plataforma.

La búsqueda de eficiencia se ha convertido en una carrera por transferir actividades transaccionales a máquinas que pueden realizarlas de manera rápida y con un mínimo de errores, liberando el tiempo de las personas para que se puedan enfocar en actividades de índole estratégica; aprovechando la creatividad humana para mejorar los negocios, en lugar de ocuparlos en actividades repetitivas

Especificaciones de las partes:

• Cuenta con una interfaz de sistema el cual se integra a la interfaz gráfica de cada usuario facilitando la posibilidad de obtener retroalimentación rápida, sin comprometer la infraestructura de TI.

• Puede ser instalado en la computadora de cada usuario o en ambientes virtuales, lo cual permite flexibilidad para desplegar robots sobre los equipos (laptops, PC, etc.) o en máquinas virtuales que generan un ahorro en costos de hardware.

programación

Herramienta Agility

Nuestro sistema integra múltiples plataformas en una sola aplicación, aumentando los niveles de satisfacción de sus usuarios. Esto se logra a través de una capa front-end de uso fácil e intuitivo, donde muestra scripts, presenta datos, guía y sugiere, reduciendo el número de pantallas e interacciones con el usuario final.

Cuatro componentes principales de la herramienta

1.CONTROL ROOM

Interfaz web y móvil para la administración de las operaciones de todos los robots de su empresa.

2.AGILITY STUDIO

Set de herramientas para la interacción de un amplio espectro de aplicaciones.

3.AGILITY RUN

Controla la ejecución de las tareas específicas de cada automatización.

4.MENÚ AGILITY

Solución de administración local de los robots alojados en una máquina.

No dude en contactarnos